Páginas vistas en total

jueves, 6 de enero de 2011

Por Qué Fingir???

  
Aquí cargando con una máscara para que ni siquiera sospechen lo que  trato de esconder, tratando de esconder este sentimiento ante la gente para que no sospechen lo que siento por ti.!!! Ahora me pregunto ¿Por Qué Fingir?...



¿Por qué tengo que ocultar lo que aun siento por ti?,¿Por qué tengo que fingir que no siento nada cuando hablan de ti ?; si hasta se me riza la piel al escuchar tu nombre y   finjo ante la gente que ya te olvide, que tu recuerdo no me duele, 





que lo que hubo entre nosotros fue como una huella en la arena que se ha  borrado con el pasar  de las olas, desapareciendo cada esencia de ellas.

        ¿Por Qué Fingir que ya no recuerdo el sabor de tus labios?...





Que ya con el tiempo lo he olvidado, a quien quiero mentirle si el sabor tus labios siguen plasmados en los míos y son como una parte de ti que aun esta conmigo, que a pesar del tiempo aun respiro tu aliento y siento tus tibios besos.!!!


¿Por Qué Fingir ?... Cómo ocultar este sentimiento, cómo fingir lo que por ti siento? ...Cómo mentirle al corazón, cómo le explico a que finja ante la gente que lo que hubo entre tú y yo a mi no importó, si es todo lo contrario, si ni siquiera olvidarte lo he intentado, si no quiero que formes parte de mi pasado.!!!


  ¿Por Qué Fingir... ???



No hay comentarios:

Publicar un comentario