¿Pero cuánto más tengo que esperar?, ¿Por qué tardas tanto en llegar?, ¿Quién es el indicado que tengo que esperar?. Ya ni se como llamarte porque ni una pista de tu nombre tengo; por eso he decidido llamarte :

Señor Desconocido, A ti señor desconocido porque te la haces de rogar, porque no te decides y ya, y apareces en mi vida a ver si se me acaba esta agonía de no saber de ti, el no saber que cara tienes. Me pregunto cada día ¿Cómo sera tu rostro? De como eres realmente ?? si de verdad existes o solo eres producto de mi imaginación?
Me pregunto, si sabre reconocerte cuando te vea llegar, o en cambio si lo estropeare todo con una de mis dudas o de mis miedos. Solo te pido una cosa y sabes qué?? tengo mucho que pedir pero solo deseo una y es: ''Que aparezcas de una vez... que llevo toda mi vida esperándote''
Señor Desconocido ya he decidido no pensar en ti, o esperarte con ansias dejare que el tiempo haga lo suyo; Quizás, un día cualquiera, el menos esperado, al doblar una esquina, te encuentre allí... esperando por mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario