Vistas de página en total

viernes, 25 de noviembre de 2011

Señor Desconocido

Si hoy me hago esa pregunta ¿De Verdad Existes? Porque todos me repiten todo el tiempo: ''Solo mantén tu posision,que hombres hay muchos,solo debes de esperar el indicado, para el cual estas hecha ,él existe solo debes ser paciente,Cada Hombre esta hecho para cada Mujer,solo que aveces unos tardan más que otros''.


¿Pero cuánto más tengo que esperar?, ¿Por qué tardas tanto en llegar?, ¿Quién es el indicado que tengo que esperar?. Ya ni se como llamarte porque ni una pista de tu nombre tengo; por eso he decidido llamarte :



  Señor Desconocido, A ti señor desconocido porque te la haces de rogar, porque no te decides y ya, y apareces en mi vida a ver si se me acaba esta agonía de no saber de ti, el no saber que cara tienes. Me pregunto cada día ¿Cómo sera tu rostro? De como eres realmente ?? si de verdad existes o solo eres producto de mi imaginación?


Me pregunto, si sabre reconocerte cuando te vea llegar, o  en cambio si  lo estropeare todo con una de mis dudas o de mis miedos. Solo te pido una cosa y sabes qué?? tengo mucho que pedir pero solo deseo una y es: ''Que aparezcas de una vez... que llevo toda mi vida esperándote'' 


Señor Desconocido ya he decidido no pensar en ti, o esperarte con ansias dejare que el tiempo haga lo suyo; Quizás, un día cualquiera, el menos esperado, al doblar una esquina, te encuentre allí... esperando por mi.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario