Vistas de página en total

lunes, 18 de octubre de 2010

''Lo Que Me Quedó De Ti''

Lo que me quedó de ti un recuerdo que no  puede hablarme de ti solo escucho... 











Un recuerdo que no puede decirme  como estas!!!, ya le he preguntado tantas veces y ahora solo me queda esperar... 












Un recuerdo que no revivirá:








Los besos que  me dabas, un recuerdo que no traera devuelta ese perfume que me encantaba, aquellos momentos cuando me abrazabas o aquellas miradas apasionadas...



De que me sirve tu recuerdo sino traerá consigo esos mágicos momentos que aun no consigo olvidar, que solo me sirven para recordar porque la historia no puede dar marcha atrás....



Y quien soy  ''Yo''para poder detener el tiempo o hacer que el viento sople a mi favor si solo tengo escrito en las paginas de mi vida esta historia que le diste final con tu partida dejando mis brazos vacíos y ahora se mueren de frió, dejándome tu aliento y un beso vació porque ya tus labios no están con los míos, dejándome tu silencio y un par de susurros al oído diciéndome un ''te quiero bajito'', dejándome una mirada de despedida y una sonrisa fingida para que no me diera cuenta que aquella noche te despedías, que solo viniste a decir ''Adiós'' llevándote contigo mi corazón ...

Solo eso me queda de ti solo recuerdos que vienen a mi mente e invaden mis días que no me dejan darle fin a esta historia  y que solo ellos ocupan mi memoria dejándote a ti como ''Autor'' de esta historia...




No hay comentarios:

Publicar un comentario