Vistas de página en total

domingo, 10 de octubre de 2010

Un Regalo Prestado!!!

 Suena irónico No??? "Un Regalo Prestado"...


Sí eso fuiste tú; fuiste aquel regalo que me prestaron y aun sabiendo que eras prestado no dude en tomarlo, aun sabiendo que eras cuestión de un rato tome el riesgo en aceptarlo... aun sabiendo que eras prestado no se que me paso, tal vez tus ojos
me hicieron tomar esa decisión??? 


Pero... Sabes que??? pude a ver dicho "No" , en cambio dije  ''Sí'' arriesgandolo  todo sin tomar nada en cuenta y ahora me pregunto... habrá valido la pena???; 




si valió la pena poner en riesgo a este corazón que no era de piedra, porque solo el ha sufrido las consecuencias; las consecuencias de que en realidad no eras para siempre, de que  los minutos a tu lado eran contados , de que solo eras ''Un Regalo Prestado''...

Ahora  que asumo la realidad, ahora que ya no estas; si solo eras prestado pues ven a recuperar 





   El abrazo que me prestaste aquella noche de frió...                                                                                                                                              
Los besos que me prestabas cuando estabas conmigo...


Los susurros que me hacías en el oído, las caricias y 






tus besos en mis mejillas!!!, la forma en como me estrechabas entre tus brazos sin que quedara espacio,






 como me tomabas de la mano y hacías que el tiempo pasara despacio; como me mirabas y hacías que perdiera el control de mis actos... 


Ven que solo tengo cosas prestadas de ti y para que las quiero si ni siquiera te tengo a ti; ven que las huellas de tus besos las ha ido desvaneciendo el tiempo porque tu aliento no esta junto al mio; porque ya no es lo mismo si no estas conmigo; porque solo me queda lo que me prestaste  en el tiempo que duro nuestro idilio... 


Porque solo fuiste '' Un Regalo Prestado'' es que ahora te digo que todo lo que me prestaste aun lo llevo conmigo, para ver si algún día de estos, un día cualquiera, un día de esos donde sale un suspiro"..." apareces de la nada y tropiezas conmigo te devolveré cada beso, cada abrazo, cada apretón de manos, cada caricia, cada sonrisa, cada mirada; todo aquello  que me prestabas!!!  





No hay comentarios:

Publicar un comentario