Páginas vistas en total

miércoles, 16 de febrero de 2011

No Quiero!!!

Sabes aun no te he olvidado, aun sigue este sentimiento en mi pecho clavado, aun para mi nuestra historia no ha terminado; esta historia sigue sin un punto final (.) en cambio tiene un signo de interrogación    (¿?) con  preguntas sin contestar,¿ Si habrás pensando en mi alguna vez? o ¿ Si ya te olvidaste de nuestro ayer?. Pero a pesar de todo hay algo que No Quiero!!!
Es que  No Quiero imaginarte en otros brazos, No Quiero tener la certeza que de mi te haz olvidado, No Quiero que beses otros labios, No Quiero que te abracen otros brazos, No Quiero decirte adiós y ver que todo acaba entre los dos, No Quiero verte partir y saber que no regresaras junto a mi.


 No Quiero  encontrar alguna razón para olvidarte mejor busco un pretexto para recordarte porque  No Quiero y no tengo el valor de empezar de nuevo y saber que en ese comienzo tu no estarás en el.

No Quiero hacer el más mínimo intento  para olvidarte porque tengo miedo de no volverte a ver, miedo de no volver a escuchar tu voz, miedo de no volver a sentir el latido de  tu corazón, miedo de no sentir el roce de tus manos,miedo de no volver a besar tus tibios labios, miedo de aceptar la realidad mejor sigo pensando de que si regresaras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario