Páginas vistas en total

lunes, 23 de mayo de 2011

Hay algo que quiero decirte!!!

A veces escribiendo sobre mis pensamientos y de lo que por ti siento, me detengo por un instante y  me pongo a pensar que  quisiera ser más valiente y enfrentar lo que siento.


 A veces cuando te metes en mi pensamiento y vienes como un ''Intruso'' y haces que te recuerde; te recuerdo como una tonta al escuchar una canción o cuando viene un ligero recuerdo de aquello pasajero que contigo viví ; que aunque me repito siempre que fue algo pasajero aun sigues grabado en mi mente atormentando mis días instalado como un ''Huésped''  en mi corazón que no tiene fecha de partida.


O cuando recuerdo tu mirada fija en la mía que me hacia sentir como una niña,




 o cuando de tus chistes me reía o de cada ocurrencia que siempre tenias, pero ves lo que digo que quisiera ser más fuerte y confesarte lo que tú provocas en mí. 


Pero cuando llegue el día que me encuentre contigo, te mirare fijamente y te diré sin tartamudear:     




''Hay algo que quiero decirte'' y es que cuando te  me metes en la cabeza  el corazón se muere de las ganas de saber noticias tuyas, que hasta he tenido que convencer a mis besos de esperarte a ver si se acorta  la espera y mi corazón aguanta un poco más, que aun  cuando escucho tu nombre aun se me siguen acelerando mis latidos, que al recordar un beso tuyo se me ruboriza el rostro como una tonta enamorada... Pero sabes qué???  No es justo que cuando tú vives tu vida muy tranquilo, yo vivo la mía colgada de un hilo con la esperanza de que un día tu rumbo coincida con el mio.
Te quiero decir que aunque me muero de las ganas de volverte a encontrar en el camino, tengo miedo que me falte el valor de confesarte lo que siempre te quise decir , que aunque me hago la valiente  cuando te tengo en frente esa  valentía  se va porque cuando te tengo en frente me vuelvo frágil como una niña y me invade un silencio  y solo se sonreír, porque se me a silencian las palabras y no se que decir.


 Pero sabes qué???: Cuando me encuentre contigo dejare el miedo para después, le diré a mis latidos que se aceleren cuando ya te hayas ido para ver si pierdo el miedo de una vez, le diré a mis besos que esperen un poco más que ahora es el momento de hablar porque cuando te beso la valentía se me va, dejare que mis palabras hablen y que digan lo que tienen que confesar, seré valiente de una vez por toda, posare mis manos en tu rostro, te mirare  justamente a los ojos y saldrá de mis labios todo aquello que hace tiempo tenia guardado y sin pensarlo dos veces te diré:
 HAY ALGO QUE QUIERO DECIRTE...



























No hay comentarios:

Publicar un comentario